Cocineros, Panaderos y Pasteleros recibieron sus títulos universitarios

Cocineros, Panaderos y Pasteleros recibieron sus títulos universitarios

Chef Campus Culinary Institute graduó a un centenar de cocineros, panaderos y pasteleros en un emotivo acto de las promociones 2019-2020 y 2020-2021, en el que estuvieron presentes además de los graduandos, nuestro personal docente y administrativo, así como familiares y amigos, quienes se dieron cita -bajo estrictas medidas de bioseguridad- para aplaudir y celebrar este logro.

A pesar que alcanzaron su meta profesional y recibieron sus títulos universitarios acreditados, así como se les impusieron sus medallas y tocas respectivas.

Este acto se celebró el sábado 13 de noviembre. Entregamos los títulos de la Universidad Nebrija, Universidad Central de Venezuela, Academia Iberoamericana de Gastronomía y Chef Campus Culinary Institute. Cada una de las instituciones cuenta con alto reconocimiento a nivel mundial, a su vez, de ser diplomas con validaciones en Latinoamérica y en la Unión Europea. Asimismo, se les impusieron sus medallas y tocas respectivas.

Los títulos fueron otorgados para cocineros, panaderos y pasteleros de las distintas carreras dadas por la institución; Alta Cocina, Panadería Artesanal y Pastelería Profesional; y, de Panadería Artesanal y Pastelería Profesional, también, en Nutrición Culinaria y Gerencia Gastronómica. En cada uno de estos programas académicos se formaron y aprendieron de los mejores para poder desempeñarse en el ámbito profesional; cualquiera de ellos tiene las herramientas necesarias para resaltar y consolidarse en el mundo de la gastronomía.

Asimismo, se premió con distinciones por su excelencia a los alumnos en el desarrollo de su carrera y al enfrentar cada uno de los retos en su camino como profesionales. De igual manera, se dio reconocimientos a trabajadores de la institución por mostrar su valía, dedicación y apoyo a Chef Campus Culinary Institute.

Fue un evento con muchas emociones, por parte de alumnos, profesores y del equipo de nuestro Instituto, debido a todos los retos, experiencias y metas conseguidas. Todas las partes fueron piezas fundamentales para superar la adversidad del año 2020, con relación a la pandemia.

 No obstante, como instituto de educación superior y casa de formación cumplimos nuestro objetivo: ofrecer una excelente educación y abrir las puertas de la gastronomía a los nuevos cocineros, panaderos, pasteleros, coach culinarios y gerentes gastronómicos.

¡Tú también puedes ser parte de nuestra institución y ser un profesional en el mundo de la gastronomía! ¡Únete a Chef Campus Culinary Institute!