150

Presentación de credenciales

Enviar solicitud a expension@chefcampus.com

¿Quieres pertenecer a la gran familia Chef Campus? 

Buscamos Socios Operadores

Hemos iniciado un programa de expansión internacional para las principales ciudades de Venezuela, Colombia, Costa Rica y Guatemala , y queremos que nos acompañes como Socio Operador. ¡Súmate! y ¡Emprende tu propia Escuela de Gastronomía!

¡Únete y forma con nosotros a los profesionales de la gastronomía del Siglo XXI!

¿Quiénes somos?

Chef Campus Culinary Institute es una Institución de Estudios Superiores en Gastronomía, con más de 25 años de experiencia educativa, que dicta Cursos de Formación, Diplomados y Másteres en Alta Cocina, Pastelería y Panadería Profesional; Nutrición Culinaria, y Gestión en Gerencia para el Sector de la Hostelería y la Restauración en las modalidades Presencial y a Distancia.

Nacimos con la visión de formar de manera integral a estudiantes y a emprendedores, para insertarlos y hacerlos competitivos en el campo laboral.

Nuestra numerosa comunidad educativa está centrada en el mundo de habla hispana. Nuestros estudiantes saben que con Chef Campus no tienen fronteras, y que a través de nuestra moderna plataforma de elearning pueden estudiar y conectarse desde cualquier lugar, a nuestros programas académicos con validez internacional.

Son nuestros graduandos y exalumnos los que hablan de nuestra calidad educativa que ha sido certificada por prestigiosas instituciones españolas y latinoamericanas, así como por diversas colaboraciones académicas y de valor compartido.

Nuestro profesorado comparte nuestra Misión, Visión y Valores en cuanto a la importancia de la formación, adquisición de conocimientos y desarrollo de cada uno de nuestros estudiantes tanto en lo personal como en lo profesional; con respeto por su libertad e integridad, en un ambiente de convivencia y pluralidad.

Inculcamos los principios de la nueva gastronomía y como ésta apunta hacia la salud, la solidaridad, la satisfacción y la sostenibilidad; con un respeto por la despensa y la producción local, y el medio ambiente.

cocina 2

Principales razones por las que formar parte de Chef Campus

  1. Todos nuestros Programas de Estudios, tanto Presenciales como A Distancia, han sido diseñados para el estudiante de hoy y enfocado para el profesional del futuro. Nosotros formamos a los profesionales de la gastronomía del Siglo XXI.
  2. El portafolio académico de Chef Campus está integrado por 48 Doble Grados, 12 programas universitarios, así como diversos cursos de formación profesional con Titulación de la Universidad Antonio Nebrija de España y de la Universidad Central de Venezuela. Son Programas de Estudios integrados en Alta Cocina, Panadería, Pastelería y Gestión administrativa, Nutrición Culinaria, Gestión de Sala, Catering, Enología y Sumiller.
  3. Nuestros Programas Académicos cuentan con Créditos Universitarios (ECTS) válidos en la Unión Europea.
  4. A través de alianzas internacionales, nuestros estudiantes pueden aplicar a programas de Prácticas Laborales tanto en Europa como en EEUU.
  5. Asimismo, nuestros estudiantes pueden optar a un asesoramiento legal a través de un bufete de abogados especializado para trabajar en Europa.
  6. Hemos desarrollado un ciclo de crecimiento profesional a través de MasterClasses y Webinars con profesionales Iberoamericanos de la Gastronomía y reconocidos chefs de España y América Latina.
  7. Ofrecemos un abanico de Planes de Financiación adecuado a las necesidades del estudiante.
  8. Contamos con nuestra propia plataforma virtual con contenidos de altísimo nivel que hace más fácil y dinámica la educación al estudiante. Los recursos integrados en nuestra plataforma de elearning son los adecuados a los modernos y vanguardistas métodos actuales de aprendizaje A Distancia, como es, entre otros, el acceso al Diccionario Gastronómico digital en 4 idiomas (ES,EN,PO,FR).
  9. Ofrecemos asesoramiento técnico y científico a diferentes instituciones y marcas públicas y privadas en el desarrollo de nuevos productos (tecnología de alimentos y nutrición, necesidades especiales, preparación de recetarios, así como tenemos una colaboración constante con empresas del sector agroalimentario tanto para eventos y lanzamiento de productos como para la formación, y actividades de valor compartido.

¿A quién buscamos?

Perfil

A emprendedores interesados en ser Socios Operadores y con capacidad para invertir en una concesión de Chef Campus Culinary Institute. Ofrecemos varios modelos de negocio e inversión.

Preferiblemente profesionales del ámbito de la gastronomía, con gran capacidad de trabajo y sobre todo, con un alto compromiso hacia la institución.

La responsabilidad es otro de los factores a tener en cuenta, junto con la vocación hacia la docencia y una gran capacidad para gestionar equipos.

Experiencia.

No es imprescindible tener experiencia previa en la gestión de escuelas de formación culinaria. En cambio, sí que se valora la experiencia en la docencia, el mercadeo y en la comercialización digital.

¿Qué queremos?

Un Negocio Vanguardista, Rentable y Exitoso.

Es una oportunidad única de negocio rentable y de muy poca inversión; de fácil crecimiento y con un retorno de la inversión a muy corto plazo. Además de disfrutar y aprender de un negocio probado con 25 años de experiencia y con éxito en el mercado latinoamericano.

Programación y metodología propia de enseñanza con énfasis en el hacer y en la investigación en el mundo de la gastronomía.

Un cuerpo de profesionales y docentes de España y América Latina, experimentados y calificados para enseñar en nuestras dos modalidades, reconocidos y premiados en concursos internacionales.

Acreditaciones Universitarias.

Nuestros programas educativos, en diferentes formatos, están acreditados por la Universidad Nebrija de España con créditos válidos en la Comunidad Europea y el mundo, así como por la Universidad Central de Venezuela.

Economía de escala.

El gran potencial de nuestro concepto es la economía de escala debido a la versatilidad de nuestros programas que han sido desarrollados de manera modular, permitiendo así reducir o incrementar espacios acordes con el mercado. Por demás, todos los programas de educación A Distancia son extremadamente rentables por no requerir espacios físicos ni un gran número de personal.

Plataforma tecnológica.

Una de las herramientas tecnológicas más valoradas por nuestros estudiantes y docentes, es nuestra plataforma tecnológica de educación desde donde impartimos clases. Desde allí se controla no solo el progreso y desempeño del estudiante, sino que llevamos a cabo los procesos administrativos, la comunicación interna con los estudiantes a través de mensajería; controles administrativos, ventas, calendarios, soporte técnico, aulas virtuales y base de datos.

Si compartes el mismo compromiso y la pasión en la formación gastronómica, presenta tus credenciales y consigue una entrevista vía videoconferencia con nuestro Equipo de Expansión. Escribe a expasion@chefcampus.com y emprende tu propia escuela de gastronomía.