Cocina 1

Te presentamos a “Cocina Restaurante” 

Un espacio que nació para sorprender y complacer paladares

Chef Campus Culinary Institute le da la bienvenida a “Cocina Restaurante”, en sus espacios de la Cuadra Gastronómica de los Palos Grandes en Caracas, Venezuela.

Cocina Restaurante es un lugar muy especial para vivir una experiencia gastronómica de vanguardia llena de sabores y una impresionante puesta en escena gracias a la integración de su cocina abierta con la sala de servicio. Este nuevo concepto de cocina de Autor nace bajo el liderazgo de nuestro Director Chef, José Eduardo militello quien le acompaña un equipo integrado por profesores, alumnos y exalumnos de nuestra institución para dar vida a “Cocina Restaurante”

Menú degustación

“Travesía en 7 tiempos”

Ofrecemos un menú de degustación dividido en 7 tiempos que combina: un aperitivo de entrada, 6 platos calientes, 1 postre, y petit fours con café. Se puede disfrutar acompañado de un maridaje con vinos tanto nacionales como internacionales.

El Menú de Cocina Restaurante lleva la firma de su chef ejecutivo José Eduardo Militello quien ha minimizado la repetición de ingredientes, creando un menú fresco, agradable y variado que incluye mariscos, carnes blancas, rojas y rosadas, vegetales y verduras.

Considerando que la despensa venezolana es tan rica y variada que incita a la creatividad y a la innovación, Militello selecciona las mejores materias primas para crear cada uno de los platos de esta travesía, y lograr un resultado sorprendente y delicioso.

Desde nuestro aperitivo, una bebida que hemos bautizado “Nuestra Primera Cita”, nuestro menú, “Travesía en 7 Tiempos”, es un recorrido donde la memoria se hace presente con la emoción de lo vivido en las cocinas de diferentes países y continentes, un paseo sensorial y gastronómico que se transforma en creaciones culinarias, con un respeto profundo por la despensa local y los productos del mar y de la tierra.

Menú, Sala y Cocina

Este menú, Travesía en 7 tiempos,  es el reflejo de una cocina de autor que busca interpretarse en una fusión internacional; que es búsqueda continua de humilde superación; que es evolución personal y profesional, y que cuenta con todas las técnicas de la cocina moderna o de vanguardia. Es sencillez, y es inspiración.

Se puede disfrutar en nuestra Cocina Restaurante, un local exquisito y acogedor, con una cocina abierta cómplice hacia una sala sobria y elegante, ubicado en el primer piso de la Cuadra Gastronómica de Los Palos Grandes, en Caracas.

Es verdaderamente una cocina que hace sinergia transparente con la sala, donde los actores modelan y actúan cada uno e interpretan un gustoso rol para beneplácito de sus comensales, en total complicidad, para seducir y enamorar en cada plato, que busca conectar emocionalmente en cada uno de los siete tiempos con un servicio atento y amable, con un personal que sabe contar cada historia que hay detrás de cada una de las propuestas de esta travesía presente en Cocina Restaurante.