fbpx

Para Aprender +

Para Aprender +

En esta sección encontrarás enlaces relacionados al tema de este curso para continuar investigando y aprendiendo sobre los alimentos y productos y su adecuado manejo en la cocina.

Instituto de Estudios del Huevo (IEH)

Instituto de Estudios del Huevo (IEH) es una asociación sin ánimo de lucro creada el 12 de junio de 1996 para fomentar la investigación relacionada con el huevo en España y la divulgación sobre su interés como alimento y su adecuado manejo.

Propiedades de los Huevos de Avestruz

Las hembras de avestruz comienzan a poner más huevos en primavera. Durante el invierno apenas ponen, llegando a parar varios meses. Un avestruz pone un huevo cada mes por norma general, exceptuando cuando hace frío. Que lo hacen cada dos meses, incluso parando durante largas estancias de tiempo.

Asociación Española de Industrias de Ovoproductos

NOVO representa a las industrias elaboradoras de ovoproductos ante las administraciones públicas, las entidades y organizaciones nacionales e internacionales relacionadas con el sector.

Su objetivo es impulsar y mejorar el sector y los ovoproductos  y adecuarlos a la demanda del mercado. Para ello, entre otras tareas, trabaja en la formación y apoyo técnico a sus miembros. También informa a los consumidores y usuarios sobre las características de los ovoproductos y su uso correcto.

ATENCIÓN CARACAS, VENEZUELA YA ESTAMOS DE VUELTA

Carrera con Titulación Universitaria en
Alta Cocina, Panadería y Pastelería Profesional

Limitado sólo para 20 estudiantes Iniciamos clases el 17 de septiembre 2021 ¡Inscríbete ahora! No te quedes sin cupo.
ME INTERESA
close-link